Skip to main content
Estados Unidos

Las 3 mejores hamburguesas de Nueva York

Escrito por agosto 20, 2019junio 6th, 2022Ningún comentario

En nuestro viaje por Nueva York intentamos probar todas las hamburguesas que pudimos para poder realizar nuestro propio ranking de las mejores de la ciudad. Como no conseguimos ponernos de acuerdo en el orden, solo os hablaremos de las tres mejores hamburguesas que no os podéis perder. Antes de nada, os comentamos que si en los precios no aparece la bebida es porque pedimos agua y, en Manhattan, solo te la cobran si es agua embotellada.

Bill’s Bar & Burger

En apenas 10 años, se inauguró en 2009, se ha convertido en una de las hamburgueserías más famosas de la ciudad. Durante nuestro viaje fuimos al local que tienen muy cerca del Museo del 11S, aunque tienen otro mucho más grande en el Rockefeller Center con unos 400 asientos. Aquí puedes elegir entre más de una decena de hamburguesas con unos precios que oscilan entre los 12$ y los 17$, lo que se estila en aquella zona. Nosotros nos pedimos una Bill’s Burguer (11,95$ + tax), una Fat Cat (12,95$ + tax) y una ración de patatas con queso (5,95$) haciendo un total del 33,68$ (tax incluidas).

Jackson Hole

Esta cadena pertenece a un grupo de restaurantes familiares en Nueva York y Nueva Jersey que abrió sus puertas en 1972. Nosotros fuimos a cenar al que está situado a apenas cuatro calles del teleférico de Roosevelt. La fachada es bastante pequeña y tienes que acceder bajando una escaleras, como si entraras a un sótano. ¡Muy americano! Los precios de las hamburguesas oscilan entre 14$ y 18$, aunque tenemos que decir que los platos son bastantes contundentes. En nuestra caso pedimos una West DX (17,50$ + tax) y MacCheese Burguer (14,50$ + tax). En total 34,95$ (tax incluidas).

Shake Shack

Seguramente sea una de las cadenas de hamburguesas más conocidas en América del Norte pese a abrir en 2004. Para que os hagáis una idea, en Nueva York se contabilizan más de 20 establecimientos. También se puede encontrar en otros estados como Arizona, California, Florida o
Washington D. C., incluso en otros países como Inglaterra, Rusia, China o Japón. Nosotros lo visitamos varias veces durante nuestro viaje, sobre todo por las patatas con queso que hacen… ¡Espectaculares! Un día pedimos 2 Shack Burguer (2 x 5,69$ + tax), bacon cheese fries (4,89$ + tax), un agua (2,49$ + tax) y una fanta de naranja (2,39$ + tax). En total 23,02$ (tax incluidas). Las hamburguesas están muy buenas, pero son pequeñas, recordándonos a The Good Buguer (TGB).

Seguro que hay infinidad de sitios donde las hamburguesas están muy buenas, aunque estas son las que os recomendamos nosotros tras haber probado también las de Planet Hollywood, Burger Joint, Ellen’s Stardust Dinner, Corner Bistro y Buffalo Wild Wings.

Y tú, ¿tienes otro ranking?

Escríbenos en los comentarios o por las redes sociales cuál es tu ranking de hamburguesas de Nueva York.

EscribiendoViajes

Deja un comentario